Personalidades de Interés en Internet

Una de las cosas que me gustar pensar a veces es si de verdad necesitamos de alguien que nos guié en nuestro camino de vida o podemos andar solos por el mundo y conseguir el tan llamado "éxito" que para mi es un termino ambiguo. 

 

Después de reflexionarlo siempre llego a la conclusión que en efecto necesitamos de personas para poder ser mejores personas, ya que para aprender a caminar uno no nace sabiendo, y para la fortuna de muchos que tuvimos padre y madre, es gracias a su ayuda que lo conseguimos. 

A modo introductorio las personalidades desde mi punto de vista son aquellas personas que llegaron solas, pero que también buscamos por la curiosidad misma, de ser mejores. Y es por eso que quiero platicar, porque a modo profesional para estudiar una carrera universitaria mi familia muy poco pudo orientarme para elegir una opción, y es ahí donde en busca de esto el Internet hace su aparición.

Después de estar aburrido de las mismas cosas que uno busca o ve en la web, quise experimentar otro tipo de contenido reflexionando que estaría bien, y es ahí cuando busque en YouTube un vídeo “Como ser rico” y entre tanto video redundante, me topé con un personaje que me pareció increíble, llamado Juguen Klaric, y como explicaba internamente que para conseguir eso es importante ser feliz del lado personal y tener ambición, pero con valores morales. 

Quedé fascinado con su charla y al buscar más encontré a otra persona, el doctor en psicología Ricardo Perret, que son socios, por cierto.

Por otro lado, me fascinan sus vídeos, el argumenta como encontrar la paz interior por medio de la meditación y enfocar la energía en aquello que verdaderamente importa, y la mejor forma de encontrar aquello que me gusta. 

También el enfoque que usa, tal cual menciona, es el amor que tiene por compartir el conocimiento, la energía, la pasión y el carisma. Sin duda una persona que sirve de inspiración.

Es así como otro personaje que después de ver un vídeo de una exposición de tecnología (Talent Land si no mal recuerdo) y, su nombre es Freddy Vega, de Platzi, pero en ese tiempo era “mejorando la web” estaba en una entrevista y decía lo increíble que era estar en este campo, de igual forma quede fascinado, porque todo lo que decía, para mí era una sensación de excitación (léanlo por el buen sentido, emoción pues :v), después de seguir su canal en YouTube y ver el lado de los lenguajes de programación, lo bonito de usar un computadora y hacer magia mediante código.

En fin, a modo de concluir este blog, estoy agradecido por la inspiración de estas personas por encontrar la orientación a lo que quiero ser y dedicarme, también por las personas que seguiré encontrando, sobre todo a aquellos que conozca en persona.

Porque es divertido y claro que si se usa Internet con responsabilidad se pueden lograr maravillosas cosas. Y aunque falta agregar a mas personalidades y describir el proceso de como los encontré en internet, tal vez no acabe jejeje.